Cooximetro Personal iCO Smokerlyzer

iCO* Smokerlyzer®, primer cooxímetro personal del mundo que se conecta a su smartphone o tableta y le permite medir su nivel de CO (Monóxido de Carbono) dónde y cuándo quiera

  • Información de Seguridad Información de Seguridad
  • Información de Entrega Información de Entrega
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

El primer cooxímetro personal del mundo que se conecta a su smartphone o tableta y le permite medir su nivel de CO (Monóxido de Carbono) dónde y cuándo quiera.

Sólo debe soplar a través de iCO* Smokerlyzer y comprobará el peligroso nivel de CO alcanzado cuando fuma.

El CO inhalado pasa de sus pulmones a su torrente circulatorio transformándose en COHb (Carboxihemoglobina) que invade su sangre. Con ello se priva de oxígeno a los tejidos del organismo, ello restringe el metabolismo y repercute en su salud.

¡Controle su eliminación y desaparición hasta que haya dejado de fumar!

Las lecturas son descargadas de forma inmediata en su perfil personal de la app Smokerlyzer.

El monóxido de carbono (CO) es un gas tóxico, inodoro, incoloro y sin sabor. Se forma por la combustión incompleta de material orgánico a altas temperaturas con un suministro de oxígeno insuficiente. Cuando se inhala, el CO desplaza el oxígeno en el torrente sanguíneo para formar carboxihemoglobina (COHb). Con ello se priva de oxígeno a los tejidos del organismo de la madre y su bebé lo que restringe el metabolismo y repercute en la salud.

El CO puede permanecer en el torrente sanguíneo hasta 24 horas dependiendo de factores tales como la actividad física o sexual y la intensidad de la inhalación. El tiempo de vida media de permanencia es de aproximadamente 5 horas.

La app Smokerlyzer le permite ver al momento sus resultados de concentración de CO, dejar atrás su dependencia a la nicotina y gestionar sus progresos en la deshabituación.

Podrá enviar los resultados a su médico o actualizar su estado en las redes sociales como Facebook y Twitter para obtener el soporte y ánimo de amigos y familiares.

Contenido Blister
-Cooxímetro personal iCO con cable conexión jack 1,5mm
-Funda
-Guía rápida de inicio

Características
Rango de medición: 0-100 ppm de CO
Detección: Sensor electroquímico
Repetibilidad: < 5%
Interferencia por H2: < 6%
Vida operativa: 200 tests ó 3 años (lo primero que se cumpla)
Sensibilidad sensor: 1 ppm de CO
Dimensiones: 28mm. diámetro x 115mm. largo
Peso: 35gr.

*Dispositivo para uso personal sin fines diagnósticos ni para prescripción de terapias