SET DE OTO-OFTALMOSCOPIO HOSPITAL STANDARD

El Set Hospital Standard es un cómodo set con oftalmoscopio Coaxial, cabezal de otoscopio de Diagnóstico, mango a pilas y estuche rígido.

 

Información de Seguridad

 

Información de Entrega

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

El Set Hospital Classic es un cómodo set con oftalmoscopio Coaxial con iluminador de garganta, cabezal de otoscopio de Diagnóstico, mango recargable de Níquel-cadmio y estuche rígido.

Incluye:

  • Un cabezal de Oftalmoscopio Coaxial, ref. 11720
  • Un cabezal de Otoscopio de Diagnóstico con iluminador de garganta, ref. 20000
  • Un mango de 3.5V a pilas, ref. 71020-B
  • Un estuche rígido de alta resistencia y con compartimentos específicamente diseñados para acomodar los instrumentos del set, ref. 05259-M

 

OFTALMOSCOPIO COAXIAL

El Sistema de visión coaxial patentado de Welch Allyn mejora la oftalmoscopia al facilitar la entrada en el ojo y proporcionar un campo de visión más amplio y menos deslumbramiento en comparación con los oftalmoscopios tradicionales.

 

OTOSCOPIO DE DIAGNÓSTICO

Otoscopio de diaganóstico con bombilla halógena HPX™ (Xénon Altamente Presurizado) que proporciona una luz más blanca e intensa y con un amplio ángulo de visión que permite la instrumentación. Sistema de sellado para otoscopia neumática y preciso diagnóstico de la otitis media.

 

MANGO DE 3.5V A PILAS

Mango de alimentación a pilas (dos pilas tipo "C") que se ajusta a todos los cabezales de los instrumentos de 3,5 V de Welch Allyn.